| Inicio | Favoritos | Administración |  

 
 
Quienes somos
Stitches&Ideas SL es una empresa joven, abalada por una la larga experiencia en el sector de los accesorios de moda, hobby y labores. Especializada en importación y exportación de productos para el mayorista.
 
 
Nuestra misión
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio a medida. Contamos con una larga experiencia en el desarrollo de producto y búsqueda de proveedores, asegurando la máxima calidad y un óptimo servicio.
Ponemos nuestra experiencia al servicio del cliente, ocupándonos desde el desarrollo de producto, la personificación con su marca, diseño de muestrarios y gestión.
 
 
Nuestros valores
Innovación constante; nuestros departamentos de diseño y marketing trabajan constantemente en la creación de nuevos productos.
Compromiso de calidad; la pasión por el trabajo bien hecho y el control de la evolución del producto asegura la máxima calidad.
Máximo servicio; nuestra flexibilidad nos permite adaptarnos a las necesidades del cliente.
 
 
Nuestro equipo
Experimentados especialistas en diseño, marketing y gestión de compras e importación trabajan constantemente en las nuevas tendencias de mercado.
La asistencia constante a las todas las ferias del sector en Europa, Asia y Estados Unidos, nos aporta un conocimiento preciso de la evolución del mercado.

 

Internet Explorer y Firefox compatible  
Compatible